Results for: puñal Search Results
Family Filter:
5:42
El programa de la Roña, parodia a María Felix
27 Jun 2007
1914
Share Video

3:13
Descripción original: Canción habanera compuesta por Clemente y Algarra, y que se publicara en 1950 en un disco de la casa Columbia que en su cara contraria incluía la marcha canción 'Rivales', también disponible en mi canal. En julio de 1951 regresó la Márquez a Madrid, luego de trabajar en el Teatro San Fernando de Sevilla, para presentarse en el Teatro de la Zazuela con un nuevo espectáculo de altas variedades, junto a Gloria Romero y las bailarinas Rosita y María Dolores. En el mismo se incluyeron, entre otras, las dos canciones de este disco.
7 Jan 2019
30
Share Video

3:03
Descripción original: Canción zambra compuesta por Guerrero y José Antón. Se publicaría en 1952, en un disco Columbia que de cara contraria incluía "Pepa Levante", también en mi canal. La más cupletista que coplera Margarita Sánchez haría sus primeras grabaciones solo un año antes, en 1951 y con unos 23, a la guitarra de Paco Aguilera, con el que acabara casándose.
9 Jan 2019
44
Share Video

2:48
Descripción original: Zambra compuesta por Pepe del Valle y Manuel Gordillo. Se publicaría en 1954 con odeón, en una serie de discos de cuatro canciones (de portadas, a veces con variaciones de colores) que recopilaran canciones de artistas poco o nada conocidos (con alguna excepción como Lola Flores): Pepe Córdoba, José Oto y Felisa Galé (por separado y a dúo), Ángel Romero y Pepe Villafranca (dos canciones por cara de cada uno en un mismo disco), o el artista de este vídeo: Pepe Priego. Dueño de una preciosa voz y de un grandioso vibrato, que recordaban a Juanito Valderrama, absolutamente nada he logrado averiguar de Pepe Priego. Las cuatro canciones del presente disco, todas, en mi canal.
9 Jan 2019
73
Share Video

0:53
Degradante ejemplo del tecnico DIEGO UMAÑA dando golpes traicioneramente al adversario....empiezan todos esos indigentes del america de cali en accion......todos los rojos son cobardes...iguales de gamines ! pierden y a llorar !
26 Mar 2008
3384
Share Video

5:02
En exclusiva desde Aguadilla, Puerto Rico, Pili con el grupo indie mas notorio, Davila 666. Pt. 1 de 2.
21 Jun 2008
2406
Share Video

5:38
En exclusiva desde Aguadilla, Puerto Rico, Pili con el grupo indie mas notorio, Davila 666. Pt. 2 De 2.
21 Jun 2008
1966
Share Video

1:00
Osasuna. Ricardo J. Flaño Cuéllar Josetxo Monreal Valdo Nekounam Puñal Juanlu (64') Romeo (46') Webó (86') Elía M. Flaño Muñoz Delporte R. García (64') Juanfran (46') Soldado (86') Zaragoza. César Diogo Sergio G.Milito Juanfran D'Alessandro (59') Piqué (69') Zapater Aimar Ewerthon (69') D. Milito Miguel Chus Herrero Celades Movilla Óscar (69') Lafita (69') S. García (59') goles 1-0 (4'): Juanlu. 1-1 (11'): Aimar, de falta. 2-1 (55'): Valdo, de disparo con la zurda fuera del área. 2-2 (90'): S. García, de cabezazo bombeado. árbitro Megía Dávila, Colegio Madrileño. Amonestó a Romeo (36'), D'Alessandro (44'), Gabi Milito (69'), Monreal (74'), Raúl García (76'), Monreal (81'). incidencias Reyno de Navarra. 17.154 esp.
30 Apr 2007
2575
Share Video

2:25
DESCRIPCIÓN LETRAS ------------------------------------------------------------------- Yo solo escribo cuando me siento perdido y las palabras van buscándole el sentido he hecho el gamberro sin perderme en el camino y ahora soy un guerrero que cambia su destino Me he visto solo y nunca nadie viene a ayudarte desde entonces no espero nada de nadie No te fíes, que no te líen Te clavan puñales mientras sonríen Mucha fe, mucha fe en quien soy mucha fe Que aquí la envidia esta a la vuelta de la esquina no tengo nada que envidiar yo tengo familia hay recuerdos que se volvieron cenizas me echaron la cruz desde entonces no voy a misa Si quieres buscarme ando perdido hablando con mi alma en el borde del abismo Miro por mi lo siento por ti ya me canse del mismo espejismo cataclismo permanente mis demonios que domino en mi mente. Yo solo escribo cuando me siento perdido y las palabras van buscándole el sentido he hecho el gamberro sin perderme en el camino y ahora soy un guerrero que cambia su destino. ----------------------------------------------------------------------
19 Jun 2018
238
Share Video

3:56
QUE PASO - KVLIZMVTIKO PROD HIPHOPHISPANO VIDEO LYRIC) LETRA No se lo que paso, pero ya no importa no tengo tu amor Siento que el tiempo se queda parado por que no estas a mi lado Que de amor no se muere pero algo de amor se muere en la gente nos convertimos en muertos vivientes seduciendo mentes conquistando corazones levantandonos del suelo de las traiciones puñales se clavan como aguijones en callejones oscuros jugándote el culo por un par de duros amores crudos que no fueron puros entonces me jure me hago la idea que nunca te tuve estuve en las nubes y solo me quede convertiste en un infierno mi edén puta te quiero pero que te den antes me fumaba uno ahora me fumo tres con este estrés ya ni siquiera me ves me olvidas me quitas la sed trago saliva como si me hubiera fumado un par de sativas no tengo salida tu cara pálida en las esquinas cuando me miras ya no me inspiras ahora aspiras, respiras, suspiras, te piras No se lo que paso, pero ya no importa no tengo tu amor Siento que el tiempo se queda parado por que no estas a mi lado Tranquila que todo se pasa paso de tu culo tu quémame el whatsapp a corazones y besos intensos ya ni siquiera te pienso te quiero lejos mejor no necesito tu amor que mata cuando me miras tus ojos dilatan no te niego que yo también meto la pata Pero tus besos no dicen nada cuantas madrugadas cuantas trasnoches cuantas cagadas te hiciste la dueña en mi cama sexo y vino entre las sabanas no me di cuenta que era satanás robándome el alma pidiéndome más toda historia tiene su final no quiero verte dime donde hay que firmar ahora me inspiro, aspiro, respiro, suspiro, mato a cupido me piro ya No se lo que paso, pero ya no importa no tengo tu amor Siento que el tiempo se queda parado por que no estas a mi lado
5 Jul 2018
446
Share Video

3:55
SUELO VERTE CAMINAR $ KIE (Prod. By Killa B) #flamenco #regueton DESCRIPCIÓN --------------------- LETRAS --------------------------------------------- Y solo verte caminar pierdo el sentido tu me haces volar (X2) a otro lugar donde seamos felices y no pare de soñar Y solo verte caminar me vuelve loco mami vamos poco a poco que despacio es mas sabroso me pongo celoso si otro te baila pegajoso me vuelvo peligroso tu eres la niña de mis ojos y eso no lo niego caliente como el fuego apareces en mis sueños me haces volar pero no hay suficiente cielo déjate llevar bien lejos Y ella tiene algo que me enamora mi reina mora conmigo quiere estar a solas sin perder el tiempo vivamos el momento y asín te demuestro todo lo que siento tu cuerpo en movimiento tu pelo marcando el viento monumento que me hace volar yo no se donde va acabar esto pero no quiero despertar de este sueño Y solo verte caminar pierdo el sentido tu me haces volar (X2) a otro lugar donde seamos felices y no pare de soñar Suelo verte caminar y me aparece la sonrisa suelo verte caminar y tu andar me hipnotiza suelo verte caminar y crecen flores por donde pisas contigo quiero caminar y nuestros caminos nunca se vallan a separar Ella tan fina yo tan de la calle si quiere mi amor no pierdo el detalle mare que yo me voy al mundo por un segundo no quiero un amor moribundo yo soy un vagabundo contigo tengo el mundo que yo mas quiero yo soy sincero y cuando te veo me vuelvo loco y quiero que nuestros caminos se junten pronto Por que no aguanto mas necesito de lo que me das eres como la droga que de mi cuerpo no se va con esa maldad en la mirada que se clavan como puñales pero no sangra pero contigo quiero caminar por que me amas eres la llama de mi corazón que no se apaga que no se apaga Y solo verte caminar pierdo el sentido tu me haces volar (X2) a otro lugar donde seamos felices y no pare de soñar ---------------------------------------
19 Sep 2018
455
Share Video

8:52
Descripción original: Compuesta por Antonio Quintero, Rafael de León y Manuel Gordillo, y, que según he averiguado, estrenara Estrellita Castro en 1962 para la cara B de un LP con la discográfica Montilla. En el mismo, también se incluían grandes temas de la artista como "Ay, Mari Cruz" o "Torero de Olé" en la cara A, y, para terminar, "La Niña de la Ventera", también en la cara B, luego de la copla que nos ocupa. Grabó Estrellita al menos dos veces este tema, siendo la segunda para un LP con la casa Zafiro, con la letra algo distinta, y en estéreo. En este vídeo, se escucha la primera versión. Interpretada en la segunda versión por la genial Cintia Merino en la final de la primera fase de la quinta edición de "Se Llama Copla". He querido con este montaje que se disfrute de las dos versiones, y no que se las comparen. Otras versiones son las de Rafel Farina, Marifé de Triana, o la más reciente de Miguel Poveda. "Y me voy clavando igual que puñales las dos manecillas que tiene el reloj", sentencia la letra.
1 Jan 2019
72
Share Video

2:47
Descripción original: Pasodoble compuesto por Quintero, León y Ardavín. Dedicado a la irlandesa Elizbeth Rosanna Gilbert (Lola Montez, artísticamente hablando) -en la foto-, que fuera bailarina, actriz, cortesana y amante de Luis I de Baviera, y la cual poseyera unos espectaculares ojos claros ("Lola Montes, Lola Montes, tiene en los ojos puñales...").. Grabada en 1942 por La Voz de su Amo, en un disco que en su cara contraria incluía el mítico "La Niña de la Estación". Otras versiones son las de Antonio Mairena, Estrellita Castro (su versión, también en mi canal) o Miguel de los Reyes.
2 Jan 2019
26
Share Video

2:31
Descripción original: Fantástica y preciosa pieza que la artista grabara con Columbia en 1942, siendo una de sus primeras grabaciones. 'Eran sus ojos tan negros, tan negros como mis males. Cuantas veces me miraron, me clavaron con puñales', reza la maravillosa letra de este pasacalle, que interpretara la Reina en la película de 1943 'Canelita en Rama', que fuera la segunda de la genial artista. Composición de Manuel López-Quiroga y Rafael de León.
5 Jan 2019
44
Share Video

2:52
Descripción original: Pasodoble que estrenara Concha Piquer en 1942 (su versión, también en mi canal). Dedicado a la irlandesa Elizbeth Rosanna Gilbert (Lola Montez, artísticamente hablando), que fuera bailarina, actriz, cortesana y amante de Luis I de Baviera, y la cual poseyera unos espectaculares ojos claros ('Lola Montes, Lola Montes, tiene en los ojos puñales...'). Otras versiones son las de Antonio Mairena o Miguel de los Reyes. En las imágenes del presente vídeo, el gouache que hiciera de Lola 'Montes' el artista Carl Buchner, en 1847.
6 Jan 2019
33
Share Video