Results for: sentimientos Search Results
Family Filter:
4:30
LA PAZ ES POSIBLE El mensaje de Prem Rawat LA PAZ EMPIEZA EN TI LA PAZ ES POSIBLE CONTIGO Esta vida es tuya, el regalo que se te ha dado. Compréndelo, reconoce la belleza que está danzando ante tus ojos. Esto es lo que significa la paz. La paz es hermosa, es real. La paz es esa pasión por la existencia... un sentimiento, una comprensión de lo que significa la vida, de lo que significa cada día, cada hora, cada respiración. Comprender el valor que tiene el hecho de que cada persona encuentre esa satisfacción. Cada persona, una a una. Ésta es la única posibilidad de paz mundial que no se ha intentado nunca. Hacer sólido cada ladrillo, cada bloque y decir: Sí, con toda seguridad, este edificio podrá mantenerse erguido, porque cada bloque es sólido, tiene integridad... Cuando haya un terremoto NO SE DERRUMBARÁ ÉSA ES LA SOLIDEZ QUE SE NECESITA Las personas de este mundo son los ladrillos, el cemento y las vigas de acero de esta estructura. Depende de nosotros tratar al menos de hacer algo decisivo. En lugar de dar razones de por qué no se puede hacer, al menos intentar ver que existe la posibilidad de hacerlo. Y entonces quizás, al menos así lo indica la esperanza... HABRÁ PAZ SOBRE LA TIERRA -------- Textos: "Pasión por la existencia", por Prem Rawat (Univ. Thammasat)
8 Sep 2008
3932
Share Video

4:00
PENSANDO EN TI... ...Por que no importa la distancia, mientras el corazon erradie el sentimiento... y por q no importa el dolor del alma... mientras te lleve a cada instante en el pensamiento... y entre mas pasa el tiempo... mas habitas en mi pecho.. siento corta la vida... si te alejas un momento.... te quiero mi pq. ¡hoy! nada tendria sentido, si nunca te hubiera conocido... Para la niña mas hermosa, del hombre al que le ha cambiado la vida... Cambias mi mundo, y el color en mis dias...! ........tu NIÑO...!
14 Sep 2008
876
Share Video

6:05
SITIO OFICIAL: *******WWW.NOVENOARTE.COM.AR BAJATE el Corto haciendo click aca: *******www.cadenaciudadana****.ar/NovenoArte/Desilusion_Reversion_www.NovenoArte****.ar.zip En este caso presentamos una versión alternativa de Desilusión. Fernando Conde (www.FernandoConde****.ar) músico, ingeniero en grabación, compositor y líder de la banda Melodiam (www.melodiam****.ar) a modo de porfolio reversionó la música y la interpretación de los diálogos. Si bien el guión es el mismo y los diálogos no fueron alterados, el cambio de interpelación y música generan otras sensaciones. En este caso no se hace tanto hincapié en los sentimientos del personaje hacia la mujer que raptó, sino en el hecho de haberla raptado, lo que le da un tinte mas oscuro y no tan emocional. aclaracion: la animacion es un poco vieja y fue hecha integra en flash, pero esta trabajado sobre el video perteneciente al DVD volumen 1 de NovenoArte, donde el video fue reeditado agregandole brillos y blurs.
30 Sep 2008
2944
Share Video

3:15
en la distancia se acortan los sentimientos
15 Oct 2008
1524
Share Video

7:09
Omarh Herrera tiene una cÃlida voz que muestra el sentimiento de un joven que canta y refleja al mundo entero el amor de Dios a travÃs de su vida. Esa voz es complementada con letras profundas que revolucionan, retan y confrontan la vida del presente por medio de la narraciÃn de experiencias comunes que nos muestran la grandeza y confianza de Dios en cada momento de nuestras vidas. Desde Colombia llega ese sabor y calor musical que nos hace sentir placenteros. Un sonido alegre y cÃmodo que nos invita a continuar escuchando, integrado de espacios reposados donde se puede reflexionar y recapacitar.
17 Oct 2008
1360
Share Video

1:01
Señalamiento de la Ruta Histórica en las carreteras de México para conmemorar el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución. Las rutas en donde se encuentra este señalamiento son las que formaron parte del recorrido de los principales personajes de la Independencia y la Revolución. RUTA DE LA INDEPENDENCIA Ruta de la Libertad: Miguel Hidalgo y sus subordinados: José Antonio “El Amo” Torres, José María Mercado, José María González de Hermosillo, Francisco Osorno, Ignacio Rayón. Ruta Sentimientos de la Nación: José María Morelos y sus subordinados: Nicolás Bravo, Vicente Guerrero, Hermenegildo Galeana, Guadalupe Victoria, Mariano Matamoros, Manuel Mier y Terán, Xavier Mina. Ruta Trigarante: Agustín de Iturbide. RUTA DE LA REVOLUCIÓN Ruta de la Democracia: Francisco I. Madero. Ruta Zapatista: Emiliano Zapata Ruta de la Revolución Constitucionalista: Venustiano Carranza, Álvaro Obregón, Francisco Villa, Pablo González.
24 Oct 2008
3738
Share Video

1:53
creo que el video expresa claramente mi sentimiento. Texto octubre 2008
25 Oct 2008
422
Share Video

4:22
cancion boliviana con sentimiento creada por roxy
18 Dec 2008
553
Share Video

4:13
...WENO AKA ESTA LA LETRA: :::Wisin::: By I Este es el estreno mundial de quizás el remix tony dize con el señor ken-y estos si que le meten papi no tires q tu no sabes nada súbelo :::Tony Dize::: Buscando donde no hay nada ya no quiero discutir para que seguir Tratando con la ilusión de que un día me quieras como yo quiero pero soy un juego (es to es pa ti bebe) Tu en mi buscas venganza y yo en ti busco un sueño (Tony Dize) Dime entonces que hacemos. :::KeN-Y::: Quizás amaste a quien no debiste amar Tomaste una decisión fatal. Te lastimaron y eso te hizo mal yo lo tuve que pagar. Quizás el te engaño, no te amo de verdad Fue una aventura, un juego y nada más nunca te dieron la oportunidad yo lo tuve que pagar. :::Tony Dize::: Tu creyendo que me quieres, yo queriéndote creer supo a verdad lo que sentimos, aunque en el corazón no lo quisimos, que bien nos mentimos eh y de el amor nadie se salva, porque engañarnos así, como obligarte a que me quieras. Quizás amaste a quien no debiste amar Tomaste una decisión fatal. Te lastimaron y eso te hizo mal yo lo tuve que pagar. :::KeN-Y::: Quizás el te engañó, no te amo de verdad fue una aventura, un juego y nada mas nunca te dieron la oportunidad yo lo tuve que pagar. Se que ah lastimando ya tu corazón Y que tienes miedo a otra desilución se que tu sonrisas han cambiado muchos sueños se marcharon cuando el se fue y te dejo pero si me dieras a mi una oportunidad quizás volerias ha amar otra vez quizás!!! Buscando donde no hay nada ya no quiero discutir para que seguir Tratando con la ilusión de que un día me quieras como yo quiero pero soy un juego Tu en mi buscas venganza y yo en ti busco un sueño Dime entonces que hacemos. :::Tony Dize::: Quizás amaste a quien no debiste amar Tomaste una decisión fatal. Te lastimaron y eso te hizo mal yo lo tuve que pagar. :::KeN-Y::: Quizás el te engañó, no te amo de verdad fue una aventura, un juego y nada mas nunca te dieron la oportunidad yo lo tuve que pagar. :::Tony Dize::: Sentí necesidad, cansado estaba ya, la pena mas amarga me envolvió ,y se saber llorar, busqué la mas fatal, hasta pensé en matar, él día que mas la quise me dejo, perdí mi felicidad. Dicen que es cosa de tontos enamorarse, tener sentimientos, amar hoy es solo cosa de un beso .YA NADIE SE PROMETE MAS ALLA DEL TIEMPO, NADIE CREE LO ETERNO, MI AMOR PERO POR ESO NO TUVIMOS QUE SER IGUAL. :::Wisin::: definitivamente un junte para la historia escenificado por los grandes exponentes de este movimiento los que controlan el aria Broppi OK con mucha humildad para ustedes mujeres latina de una iniciativa de W&R Pina records solo medio posillo muchachos este es el estreno mundial de quizás de remix Tony Dize con el señor Ken-y damasiado de mucho rating mucho talento Tony Dize con el señor KeN-Y LOS VAQUEROS
25 Apr 2009
105205
Share Video

3:35
Un pase de diapositivas cargado de emociones intensas, que te pondran a flor de piel.Porque el amor es el sentimiento mas grande que existe en el mundo y no existe otra cosa que lo pueda suplir, ni curar.
7 Mar 2009
349
Share Video

6:26
Cuando era pequeño, escuche por primera vez esta cancion, no entendia para nada la letra, pero me transmitia un gran sentimiento de amor, al ir creciendo fui entendiendo la letra, pero no fue hasta que conoci a la mujer de mis sueños, cuando comprendi por completo el sentimiento y el mensaje de esta cancion, es por eso que se la dedico a la mujer d emi vida, esta cancion tan especial que marco mi vida y mi amor por ella... Te amo Mangie...
14 Mar 2009
961
Share Video

6:22
Cuando era pequeño, escuche por primera vez esta cancion, no entendia para nada la letra, pero me transmitia un gran sentimiento de amor, al ir creciendo fui entendiendo la letra, pero no fue hasta que conoci a la mujer de mis sueños, cuando comprendi por completo el sentimiento y el mensaje de esta cancion, es por eso que se la dedico a la mujer d emi vida, esta cancion tan especial que marco mi vida y mi amor por ella... Te amo Mangie...
14 Mar 2009
3850
Share Video

3:37
El final de el vampiro, por un sentimiento
14 Apr 2009
619
Share Video

1:27
Orejas, con su traje elegante canta la única canción que le hece sentir sentimientos como a una persona, esta es de hecho su canción favorita.
24 Apr 2009
448
Share Video

1:05
El Monasterio de Rila (en búlgaro: Рилски Манастир, Rilski Manastir) fue fundado en el siglo X por San Juan de Rila (cortesano búlgaro conocido como Iván Rilski), un ermitaño, canonizado por la Iglesia Ortodoxa. El monasterio está situado en las Montañas Rila, en la parte occidental de Bulgaria, a más o menos 120 kilómetros de la capital, Sofía. Las coordenadas son 42° 08' 10 N 23° 20' 40 E en un sitio espectacular en el profundo valle del río Rilski. Iván Rilski se retiró como ermitaño a las montañas de la cordillera de Rila. Su hagiografía cuenta que vivió santamente en el hueco de un árbol tallado en forma de ataúd pronto se extendió su fama de santidad y acudieron en su compañía otras personas que querían seguir su ejemplo. Al final de su vida fundó el monasterio para albergar a todos estos monjes ermitaños. La tumba de San Juan de Rila se convirtió en un sitio sagrado y el primitivo monastserio fue transformándose en un complejo mayor. Desempeñó un papel importante en la vida espiritual y social de la Bulgaria medieval. Parcialmente destruido por un incendio a principios del siglo XIX, fue reconstruido entre 1834 y 1862, aunque los edificios más antiguos que lograron sobrevivir el fuego no fueron alterados. El monumento es un ejemplo característico de la Resistencia Búlgara (del siglo XVIII al siglo XIX) y simboliza el sentimiento de identidad cultural eslavita después de siglos de ocupación por el Imperio Otomano. El monasterio es considerado un Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En la novela La Historiadora (2005) de Elizabeth Kostova, el monasterio aparece brevemente.
8 Sep 2009
1361
Share Video

3:51
Cuando los sentimientos afloran y las emociones nos superan, las cucarachas tambien lloramos... lefa. Y de todo hacemos coplas para nuestro videoblog.
10 Jun 2009
353
Share Video