Results for: temerarios Search Results
Family Filter:
1:51
DANZA AZTECA "AOZTOC" GUANAJUATO Mexico Vacation (2) ''RODENTOBOB'' Roberto Cardenas
15 Mar 2017
535
Share Video

4:23
Como, Cuando Y Donde - Akwid ''RODENTOBOB'' Roberto Cardenas
11 Apr 2017
669
Share Video

1:51:08
Los Bukis Mix De Exitos / Lo Más Romántico ''RODENTOBOB''SUSCRIBETE''RODENTOBOB'' ''ROBERTO CARDENAS''
4 Dec 2018
367
Share Video

1:22
*******MixTimeTV.blogspot****/ (MIXTIMETV dot BLOGSPOT dot COM) Un muchacho dinamarquéz de 20 años, subió un video que mostraba como conducía un automovil por un camino rural a 100 km/h al cual le había retido anteriormente el volante. Tras la denuncia de algunos usuarios a la policía. Los administadores de Bilgalleri (galería automotriz) comentan: 'Procuramos bloquear su perfil y almacenar la información que había publicado, de forma que no pudiese borrar el vídeo antes que la policía lo hubiese rescatado como evidencia' Luego el sujeto fue visitado por la policía en su trabajo y tras confesar ser el autor del video fue arrestado. El tema desarrollado sería: 'El individuo será procesado en tribunales por infracción a la ley de tránsito de su país, por haber puesto en peligro la vida de los demás mediante un acto temerario e irresponsable. En caso de ser hallado culpable, podría ser enviado a prisión'. Ahora sí, una cosa queda muy en claro. En estas épocas el afán de los blogger por obtener una estrellita más, ¿No se está saliendo de control?
2 Nov 2007
531
Share Video

1:00
Buscamos jugadores jovenes y temerarios en Redballwoods
30 May 2009
321
Share Video

2:26
THE HURT LOCKER narra el intenso día a día un comando especializado en desactivación de explosivos durante la guerra de Irak liderado por el sargento Thompson. Cuando éste fallece en el transcurso de una misión, la Unidad queda al mando del impredecible y temerario sargento James (Jeremy Renner). El imprudente comportamiento de éste hará que sus dos subordinados, el sargento Sanborn (Anthony Mackie) y el especialista Eldridge (Brian Geraghty), valoren seriamente el riesgo que corren en su trabajo y se planteen si realmente les merece la pena continuar. Cuando una misión rutinaria en una ciudad se convierta en una auténtica ratonera para James y sus hombres, la verdadera personalidad del sargento aflorará, haciendo que sus vidas cambien para siempre
17 Feb 2010
984
Share Video

1:18
Epica storia vera ambientata in uno dei luoghi più selvaggi della Terra, “African Cats” cattura le vicende amorose, l’umorismo e la determinazione dei maestosi re della savana. Narrata nella versione originale dall’attore nominato all’Oscar® Samuel L. Jackson e dall’attrice Claudia Cardinale nella versione italiana, la storia presenta una varietà di straordinari personaggi: Mara, un tenero cucciolo di leone che lotta per la sopravvivenza al fianco di una mamma forte, saggia e determinata; Sita, un temerario ghepardo che cresce da sola i suoi cinque piccoli; e Fang, un leader orgoglioso e fiero che deve difendere la sua famiglia da un leone rivale. Disneynature porta “Il Re Leone” in vita sul grande schermo in questa avventura diretta da Keith Scholey e Alastair Fothergill (“Earth”).
21 Jul 2011
1429
Share Video

54:44
ESCENAS COMPLETAS DE LA PELÍCULA 800 BALAS RODADAS EN EL POBLADO DE DECORADOS CINEMATOGRÁFICOS (CINEMA STUDIOS FORT BRAVO - TEXAS HOLLYWOOD) UBICADO EN TABERNAS (ALMERÍA). ANDALUCÍA - SPAIN. Almería, desierto de Tabernas, año 2002. Texas Hollywood es un polvoriento poblado del Oeste donde hace ya décadas que no se ruedan películas. Allí malvive JULIÁN (Sancho Gracia), un veterano especialista de cine que está de vuelta de todo. A su lado trabajan otros marginados y nostálgicos sin remedio: CHEYENE (Ángel de Andrés), el pistolero cobarde; MANUEL (Manuel Tallafé), el doble temerario; ARRASTRAO (Enrique Martínez), el jinete sin suerte; AHORCADO (Eduardo Gómez), el colgado triste; ENTERRADOR (Luciano Federico), el italiano gafado; DON MARIANO (Ramón Barea), el dueño del poblado... y media docena de gitanos disfrazados de indios. Todos ellos se ganan el sustento recreando patéticas escenas de acción para los escasos turistas guiris que visitan la zona. De la noche a la mañana, las existencias de estos pobres diablos dan un vuelco de ciento ochenta grados con la aparición de CARLOS (Luis Castro), un niño que asegura ser nieto de Julián. Mientras la abuela del crío, ROCÍO (Terele Pávez), se desespera en su nuevo chalet de dos plantas, su madre, LAURA (Carmen Maura), una ejecutiva agresiva, decide enfrentarse de una vez por todas a los fantasmas del pasado. Para ello cuenta con el apoyo incondicional -e interesado- de su socio SCOTT (Eusebio Poncela), un tiburón de las finanzas. A partir de este punto sin retorno, las heridas mal cicatrizadas se combinan con la especulación inmobiliaria en una tormenta tragicómica de imprevisibles consecuencias. ¿Serán suficientes 800 BALAS para defender una forma de vida basada en la más pura de las fantasías cinematográficas?
16 Feb 2012
3750
Share Video

2:00:56
PELÍCULA RODADA EN EL POBLADO DE DECORADOS CINEMATOGRÁFICOS (CINEMA STUDIOS FORT BRAVO - TEXAS HOLLYWOOD) UBICADO EN TABERNAS (ALMERÍA). ANDALUCÍA - SPAIN. SINOPSIS: Almería, desierto de Tabernas, año 2002. Texas Hollywood es un polvoriento poblado del Oeste donde hace ya décadas que no se ruedan películas. Allí malvive JULIÁN (Sancho Gracia), un veterano especialista de cine que está de vuelta de todo. A su lado trabajan otros marginados y nostálgicos sin remedio: CHEYENE (Ángel de Andrés), el pistolero cobarde; MANUEL (Manuel Tallafé), el doble temerario; ARRASTRAO (Enrique Martínez), el jinete sin suerte; AHORCADO (Eduardo Gómez), el colgado triste; ENTERRADOR (Luciano Federico), el italiano gafado; DON MARIANO (Ramón Barea), el dueño del poblado... y media docena de gitanos disfrazados de indios. Todos ellos se ganan el sustento recreando patéticas escenas de acción para los escasos turistas guiris que visitan la zona. De la noche a la mañana, las existencias de estos pobres diablos dan un vuelco de ciento ochenta grados con la aparición de CARLOS (Luis Castro), un niño que asegura ser nieto de Julián. Mientras la abuela del crío, ROCÍO (Terele Pávez), se desespera en su nuevo chalet de dos plantas, su madre, LAURA (Carmen Maura), una ejecutiva agresiva, decide enfrentarse de una vez por todas a los fantasmas del pasado. Para ello cuenta con el apoyo incondicional -e interesado- de su socio SCOTT (Eusebio Poncela), un tiburón de las finanzas. A partir de este punto sin retorno, las heridas mal cicatrizadas se combinan con la especulación inmobiliaria en una tormenta tragicómica de imprevisibles consecuencias. ¿Serán suficientes 800 BALAS para defender una forma de vida basada en la más pura de las fantasías cinematográficas?
16 Feb 2012
22244
Share Video

0:40
Link: *******www.multiweblibre****/2009/10/dd-need-for-speed-most-wanted-1.html El argumento de Need For Speed: Most Wanted narra como un tuner llega a una nueva ciudad con su flamante M3 completamente modificado y como se encuentra con los chicos malos. Nuestro personaje, con la sangre del neng corriendo por sus venas acepta un reto jugándose los papeles del coche. Y evidentemente, lo pierde. Esto nos sitúa al inicio de una aventura con un coche de los más simples intentando escalar poco a poco de nuevo en la lista de los más buscados hasta llegar a ser el nº 1. Todo un guión que daría pie a la tercera parte de "The Fast and the Furious". Así pues, el juego consiste en ganar a los 15 miembros de la lista negra de “Most Wanted” de la policía. Para ello circularemos libremente por una ciudad en busca de carreras para conseguir el respeto necesario para poder retar a un miembro de la lista. Si le ganamos, subimos de nivel. Todo parece continuar la misma línea de sus antecesores excepto por la policía pues la lista de los más buscados se refiere, lógicamente, a los conductores temerarios más buscados por las fuerzas del orden, y a estas no les gusta ver a gente haciendo carreras ilegales por la ciudad. Así que tanto si vamos dando una vuelta libremente por la ciudad o si estamos en una carrera, nos podemos topar con la benemérita e iniciar una persecución de película en toda regla.
23 Jun 2013
502
Share Video