Results for: tu-boca Search Results
Family Filter:
3:10
Music video by John Sáenz performing Enamorada. (C) 2018 Letra "Enamorada" (Puente ) Vivo enamorado de tus ojos de tu boca la manera loca en que me amas Gracias a ti todo es perfecto me haces sentir un ser completo (Coro) Ohh ohh Ohh ohh ohh Ohh ohh ohh Me encanta nena tu Mirada Ohh ohh Ohh ohh ohh Ohh ohh ohh También te ves enamorada Ohh ohh Ohh ohh ohh Ohh ohh ohh Me encanta nena tu Mirada Ohh ohh Ohh ohh ohh Ohh ohh ohh También te ves enamorada (Verso 1) Invítame al café de tus ojos Que se ponen más claros cuando te sonrojo Quiero besar tus labios Antes no los conocía y ahora son necesarios Y ahora que te tengo vengo con todo lo que tengo de mí Quédate conmigo esta noche no te vas a arrepentir   (Pre Coro) Nena si eres mi juicio acepto la condena Yo por tu viviría lo que sea noche y día Todo lo mereces vida mía (Coro ) Ohh ohh Ohh ohh ohh Ohh ohh ohh Me encanta nena tu Mirada Ohh ohh Ohh ohh ohh Ohh ohh ohh También te ves enamorada Ohh ohh Ohh ohh ohh Ohh ohh ohh Me encanta nena tu Mirada Ohh ohh Ohh ohh ohh Ohh ohh ohh También te ves enamorada (Chanteo) Me siento bien pensando en ti En los besos de miel que me entregas a mi Cuando no estás conmigo empiezo a imaginar Tus labios con los míos solo quieren jugar Te quiero aquí conmigo en mi realidad Tú y yo besándonos en la orilla del mar (Pre Coro) Nena si eres mi juicio acepto la condena Yo por tu viviría lo que sea noche y día Todo lo mereces vida mía (Coro) Ohh ohh Ohh ohh ohh Ohh ohh ohh Me encanta nena tu Mirada Ohh ohh Ohh ohh ohh Ohh ohh ohh También te ves enamorada Ohh ohh Ohh ohh ohh Ohh ohh ohh Me encanta nena tu Mirada Ohh ohh Ohh ohh ohh Ohh ohh ohh También te ves enamorada Soy soy soy John Saenz Cantando para ti Confía en mi Yo te quiero hacer feliz #JohnSaenz #Enamorada
1 Sep 2018
167
Share Video

3:23
Fantástico pasacalle de la sevillana junto Emilio Vendrell, hijo de Emili Vendrell -ambos tenores-. En la foto, Juana Reina recibiendo el premio Boquerón de plata. Esta fantástica copla -de mis favoritas de Juanita- la compusieron Quintero, León y Quiroga para el espectáculo de la artista "El Puerto de Mis Amores" que se estrenó en el año 1952, en el que también se incluían las famosísimas "Carmen de España" y "¡Yo Soy... Esa!", salvo que escrito su nombre como "Yo T'he Querío". Letra: "Al rosal que plantaste en mi huerto, serrano del alma, le 'quea' una rosa. Las demás, una a una, se han muerto de verme la cara tan triste y llorosa. Y temo que una mañana, pasando tú por la acera, los mismo que a sus hermanas, delante de ti se muera. -Eso no pasará vida mía, porque el alma me tienes esclava. -Es lo mismo que un niño decía: después llegó el día que no se acordaba. -Desde chiquita yo te he 'querío'. Tú te llevaste mis ilusiones... - A la orillita del mar bravío, vuelvo a rendirte mis galeones... -Yo no olvidé aquel momento que me llevaron las olas... - ... porque escuchabas mi acento dentro de las caracolas. -Con tu querer resucita la gloria del amor mío. Voy a enterrar mis penitas en la orillita del mar bravío. La canción que una noche de luna busqué por Sevilla con un ansia loca, ha 'querío' mi buena fortuna que venga a escucharla, serrana, en tu boca. Que suena a brisa en un llano, que huele a flor de romero, que sabe el pan de tus manos que invita a los pordioseros. Desde chiquita yo te he 'querío' tú te llevaste/llevabas mis ilusiones a la orillita del mar bravío vuelve/vuelvo a rendirme/rendirte sus/mis galeones. Yo no olvidé aquel momento que me/te llevaron las olas, porque escuchabas mi acento dentro de las caracolas. Con tu querer resucita la gloria del amor mío. Voy a enterrar mis penitas en la orillita del mar bravío".
2 Jan 2019
52
Share Video

3:12
Descripción original: Fandangos compuestos por Quintero y León. Editados en 1945, en un disco que de cara contraria incluía "Tu Boca".
3 Jan 2019
13
Share Video

3:05
Descripción original: 'Quise tener un beso y no quisiste entregarme tu boca, tu calor. Quise tener tu alma y te ofendiste porque te la pagaba con amor. El oro pudo más que mi cariño, pero a su vez el tiempo pudo más. Hoy te puedo pagar cualquier capricho, pero quererte como ayer, jamás'. Bolero compuesto por José Antonio Zorrilla (letra) y Gabriel Ruiz (música). En esta versión, se publicaría en 1941 con el sello Decca en un disco que de cara contraria incluía 'Organillero', también disponible en mi canal. Acompaña a la mexicana Elvira Ríos la Orquesta Noro Morales.
12 Jan 2019
22
Share Video

2:34
Descripción original: Rumba, que por su nombre y su letra recuerda inevitablemente a la canción distinta 'La Negra Mercé', compuesta por Irina Greison que se publicara en 1950 con la casa Columbia, en un disco que de cara contraria incluía 'Tu Boca', también disponible en mi canal.
12 Jan 2019
8
Share Video

2:34
Descripción original: Rumba, que por su nombre y su letra recuerda inevitablemente a la canción distinta 'La Negra Mercé', compuesta por Irina Greison que se publicara en 1950 con la casa Columbia, en un disco que de cara contraria incluía 'Tu Boca', también disponible en mi canal.
12 Jan 2019
21
Share Video

4:51
"Qué me está pasando, que me despierto, me levanto, son las tres de la mañana. El reloj amenazando, con los ojos como platos esta noche será larga. Qué me está pasando, que no consigo comprenderme, solo sé que no sé nada. Todo está cambiando, inventémonos una solución. Y es que me provocas. y de tu boca se escapan las palabras que me hieren como balas. Me provoca viniendo de ti y ahora ya no espero nada. Qué me está pasando, que aunque quiero no despego y hago lo imposible porque no me muerda el miedo. Que me está pasando hoy, que ya no sé ni lo que he sido ni quién soy. Maldito amor, qué me ha dejado. Qué me está pasando, que todo se complica cuando ya no quedan ganas. No sé cómo ni cuando, la conexión entre nosotros se esfumó como si nada. Qué nos ha pasado, que borramos de un plumazo este amor que se desarma. Todo está cambiando, olvidémonos de la solución. Y es que me provocas y de tu boca se escapan las palabras que me hieren como balas. Me provoca viniendo de ti y ahora ya no espero nada. Qué me está pasando, que aunque quiero no despego y hago lo imposible porque no me muerda el miedo. Que me está pasando hoy, que ya no sé ni lo que he sido ni quién soy. Maldito amor, qué me ha dejado. Maldito amor, qué me ha dejado. Qué me está pasando, que aunque quiero no despego y hago lo imposible porque no me muerda el miedo. Dime, qué me está pasando hoy, que ya no sé ni lo que he sido ni quién soy. Maldito amor, qué me ha dejado". Susana Alva y Frasco G. Ridgway de Efecto Mariposa interpretando en un directo de voz y guitarra "Qué Me Está Pasando" el martes 9 de julio de 2019 en "La Tarde Aquí y Ahora" de Canal Sur. Se trata del tercer tema (en su versión solo interpretada por Efecto Mariposa, la más conocida y la que fuera sencillo) de "Vuela" (lanzado el viernes 1 de junio de 2018), el séptimo álbum de la banda. Sería el primer y al parecer único single del mismo.
13 Jul 2019
68
Share Video