Results for: tu-piel Search Results
Family Filter:
4:01
Letra simplificada: "Mírame, mírame bien a la cara y dime. Mírame, mira bien todo mi cuerpo y dime. Mírame, quiero que hoy me digas toda la verdad. Cuéntame, dicen que tú estás enamorado, cuéntame, pero que ese amor es un pecado. Suéltate, abre bien las alas, lánzate a volar. Deja de fingir, sé un poco valiente, sé un hombre hoy aquí. No puedes vivir lleno de sospechas sin parar de fingir, sal fuera de ti. Veneno pa' tu piel, veneno pa' tu piel. Yo vivo la madrugada, soy los besos, soy la dama, y tú vives escondido y solo hablas con tu almohada. Pa' tu piel, veneno pa' tu piel. Soy la magia, soy el hada que se clava en tu mirada, soy la tentación prohibida, que te va quemando el alma. Mírame, me enloquece ver que estás temblando. Siénteme, quiero que me roces con tus manos. Tócame, como yo no hay nadie que te haga gozar. Mírame, me enloqueces cuando estás tocándome. Siénteme y rózame. Soy veneno pa' tu piel". En 1996 La Veneno publica dos singles: "Veneno Pa Tu Piel" y "Rap de La Veneno". El primero tuvo éxito y se incluyó en varios recopilatorios, siendo el más mítico "Rumba Total 3" (1996), cuya portada protagonizaba con gran orgullo la propia Veneno a lo "Instinto Básico" (1992) dando como resultado una de mis máximas imágenes favoritas de ella. También protagonizaba varias fotos del libreto. Cristina Ortiz Rodríguez, alias La Veneno (Adra, Almería, 19 de marzo de 1964 - Madrid, 9 de noviembre de 2016), fue una vedette transgénero, cantante, colaboradora, prostituta e icono española. Desde muy pequeña vio que era diferente a los demás y en la adolescencia descubre que era transgénero, sufriendo agresiones y malos tratos de familiares y vecinos. Aún como hombre fue galardonada como Míster Andalucía en 1989 con 24 años. En 1990 comenzó a vestirse de mujer a escondidas de su familia y en 1991 se marcha a Madrid.
17 Sep 2019
335
Share Video

3:19
Shaguito y Ely - Acariciar tu Piel (ZI CARLOS & G.E COLLECTION)
11 Dec 2008
442
Share Video

3:37
14 Aug 2011
342
Share Video

0:31
Revé cosmética, tu mejor aliado para tu cuidado facial y corporal, cosmética natural con los mejores principios activos, sin parabenos ni alérgenos. Consigue una piel sana y bien cuidada.
23 Mar 2018
63
Share Video

4:24
Buena versión de la famosa canción de Rosana.
13 Apr 2019
48
Share Video

3:28
Letra simplificada: "Somos hijos de la tierra y vengo a escuchar de cerca todo lo que te preocupa, nada más. Eres libre al respirar, eres aire. Somos ese miedo al caminar a tempo, fracasar en renovar el cielo, que es el que nos viste sin mirar y nos da la libertad de querernos. Párate, mira de dónde has partido. No lo ves, pero hay flores en el camino. Eres tú quien puede marcar el ritmo, las piedras son las que alteran los latidos. Sígueme si crees que estás perdiendo el aire. Ponte en pie, te voy a dedicar un baile. Ya lo sé, solo es un punto y aparte. Déjate llevar, se nos hace tarde. ¿Entonces qué? ¿Vas a seguir engañando? A tu corazón solo le haces daño. Cántame, que tampoco es para tanto y las penas con destreza se van volando. Súbete al tren sin pensarlo más. No tengas miedo, es una oportunidad. Son los días grises los que te hacen valorar que el cielo azul no es casualidad. Poco a poco, sin lastimar, todo lo que vas dejando atrás. Verás la luz aunque todo se oscurezca. Cuando no puedas más, tus lágrimas caerán y estaré aquí cuando ya no tengas fuerzas". Cuarta y principal canción del EP llamado, precisamente, "Hijos de la Tierra" (2017) de Nil Moliner. Todas ellas compuestas por el propio artista, tienen un mensaje feliz y positivo. La presente es para quien ahora escribe una de sus máximas canciones favoritas que haya dado España en este siglo con permiso de varias de Antílopez. Nil Moliner Abellán (18 de octubre de 1992, Sant Feliu de Llobregat, Barcelona), más conocido como Nil Moliner, es un músico, compositor, cantautor y yo añadiría que opositor a genio catalán. Empezó su carrera con 12 o 13 años como cantante y guitarrista de la banda CyBee, con la que grabó dos discos producidos por Manu Guix y Roger Rodés. En 2008, con 15, empezó en una gira a tocar versiones de otros artistas (como Pereza, Fito & Fitipaldis, Dani Martín o M-Clan) por bares y salas de todo el país.
9 Sep 2019
291
Share Video

1:08
Este aparatito que a simple vista podría pasar por un nuevo invento de la marca de la manzana, es en realidad un arma destructiva, pero, tranquilo, lo único que pretende hacer desaparecer es tu acné. Su nombre es Zeno y está diseñado para que transfiera calor en contacto directo con la piel. Un chip interno se encarga de analizar las condiciones de tu piel y determinar la cantidad y tiempo de exposición. Garantizan que en 24 horas tus granitos habrán desaparecido, de una forma segura, indolora, higiénica y sin efectos secundarios . *******naturlinesex.eu/zeno-p-459.html
13 Mar 2009
1216
Share Video

2:48
Erótica ESE VIENTRE QUE ME LLAMA ES TUYO Y ES LA FLOR DEL INFIERNO DORADA, YO TE DIGO CON BESOS, - GRANADA, YO TE DOY TANTOS BESOS Y TU NO ME DAS NADA. ESTALLAS, Y FLOTAN TUS NALGAS EN UNA CARCAJADA, Y TUS MUSLOS HÚMEDOS PRENDIDOS A MI ESPALDA SE HUNDEN EN MI PIEL Y TE CREES LA MENTIRA DE QUE POR MI ERES AMADA. SE MEZCLA LA MIEL DEL PLACER EN TU MIRADA, Y ANSIAS COMO UNA NIÑA, LAS DULCES FUERZAS DE MIS ENTRAÑAS. ERES DESEADA MUJER POSEÍDA, ERES DESNUDA ALIMENTO DE MIS GANAS DE HACERTE MIS MANOS, MIS LABIOS HASTA QUE LLEGUE EL ALBA. YO SE HABLARTE DE LO MALDITO Y DEL INFIERNO, ES MUJER Y TIENE SENOS, ELLOS ESTÁN DE MIEL LLENOS Y ENTRE LAS PIERNAS TIENES UNA GRANADA DE SABORES ETERNOS. Pende la luna de un hilo Sobre la sombra escarlata vinagre, pequeñas gotas van cortando con filo La suave piel de tu cuerpo de miel y de sangre. La noche va llenando de truenos el aire Y va pintando el cielo con tu ser azul, gélido de carne. Mi boca Llega acariciando la nube púrpura-azul de tu vientre, tu reflejo turbio en la fuente Y tu cuerpo tumbado demente Lo caótico de tu figura Habría que morderlo Con mi boca de tuna, Una naranja nocturna, la luna… En tu pecho titilan dos truchas moradas Que mezclan tu sudor con dalias, libres tus piernas abiertas y aladas boca morada extasiada. El beso de granada Un suave beso a tu cuerpo El beso de granada Cien lenguas de espadas incidiendo En la vulva purpura de tu centro Central sin ser central en tu cuerpo Incharte las piernas ya ahogadas y aladas, En la laguna de mi boca la lengua de tu vientre Vaginal, sexual, evidente Tilda una vela, Frió liquido de esperma quema De los ojos a la garganta, En la piel se enreda, hiedra. Largas formas plásticas Metálica Fabrica, Metálica flauta Quiero darte sexo, Mi sexo como un martillo A tu cuerpo, tu cuerpo hecho de manos, Hecho de cobre, para mi Sexo de pies, sexo de manos, Tus senos de boca, tomarte el cuerpo en la calle; Escucha tus huesos de metal, Escucha la ciudad en tus huesos, Escúchate sonar, escucha sexo Escarabajo de andar incesante Nebular, el sol de anoche De sombra a sombra a si mismo se hundió, Mis manos esquivas a mi cuerpo errante, Mis manos quieren dejar de ser manos Sobre tu piel que es mi piel jadeante. El higo no es fruto, es el olor de la sangre, Es el color de tus senos entretejidos en mimbre y estambre, La noche no es noche sin vientres y enjambres, Vamos a pintarnos el sexo con caprichosos pelambres. Mi mano toca tu seno Seno de mi palma Me leo las manos Todas las líneas dicen seno En la palma, seno de mis palmas Y te leo el seno y dice mis manos Corre a saludarme con un seno en la mano Abre las piernas en mi mano Toca toca la boca con mi boca de tu seno Toca con tus nalgas mi boca y mis palmas, Y boca abajo toca boca tu lunar mi mano; Abre tu blusa y saca tus pequeños senos, Toca boca te toca la mitad mi boca... Corre para besarme... niña abierta de mis manos.
30 May 2009
1888
Share Video

4:47
*******xunego**** Hablndote de la nutricinexterna de Herbalife.Productos herbales para tu piel.Con vitaminas A,C y E.Tambin glucosamina para combatir el envejecimiento prematuro.El mejor tratamiento facial.
3 Jul 2009
342
Share Video

2:26
Recurrente guiño misterioso beso eterno de amor paradoja de amor, dos es unidad trinidad del arcano tu belleza fusión preñando vida en tu secreto omnipresencia divina del amor beso de luna, beso de color danza sin fin de amor y de vida luna seductora que enamora cautivas vanidosa a los poetas deslizas las olas de mi amor a la silueta breve de tu beso noche plateada pegada a tu piel al contorno perfecto de tu forma a la hierba adormecida de tu pelo al árbol arrogante del deseo al eclipse de luna a tu beso de sol Fausto
30 Aug 2009
981
Share Video

2:03
La crema reafirmante para el contorno de los ojos TIMEWISE FIRMING EYE CREAM de Mary kay. Esta crema reafirmante para el contorno de los ojos ayuda a la piel a medida que esta envejece y pierde humedad. La crema reafirmante para el contorno de los ojos tambien ayuda a la piel cuando esta se torna reseca y porosa. Esto debilita la barrera natural que tiene tu piel para combatir los radicales libres y el daño causado por el ambiente. La crema reafirmante para el contorno de los ojos TimeWise Firming Eye Cream trabaja para contrarrestar este daño para proteger mejor la piel. El resultado es mejor firmeza, intensa humectación.
4 Mar 2010
607
Share Video